lunes, 20 de abril de 2020

Cindy Crawford : Portada Revista Playboy 1988

Cynthia Ann Crawford (Illinois, 20 de febrero de 1966), conocida artísticamente como Cindy Crawford , es una de las grandes supermodelos estadounidense.

Junto con Elle MacPherson, Linda Evangelista , Claudia Schiffer y Naomi Campbell formaron el trono de las grandes tops de la decada de los 80 y 90, que marcaron un tiempo en el mundo de la moda.

Entre 1989 y 1995, Crawford presento el programa de MTV llamado House of Style. En 1992, se retiraron los carteles con su imagen de las carreteras noruegas cuando las autoridades notaron un incremento del 300% en la tasa de accidentes de los despistados conductores.


En 1995 Crawford tuvo su primer papel en el film Fair Game. Su actuación fue mal recibida por los críticos .

Fue la primera supermodelo moderna que posó desnuda para la revista Playboy, que la clasifica quinta entre Las 100 estrellas más sexys del siglo XX .





Una encuesta de la revista Shape en 1997 la eligió como la segunda mujer más bella del mundo, después de Demi Moore.


El primer matrimonio de Crawford con el actor Richard Gere duró de 1991 a 1995. Se rumoreó fuertemente que el matrimonio era una acuerdo para ocultar su homosexualidad comun , pero siempre fue descartado por ambos . En 1993 Cindy apareció en una portada de revista en una pose semiprovocativa con la popular cantante canadiense K.d.Lang., que gustaba de mostrar su homosexualidad .

Crawford está casada por segunda vez desde 1998 con Rande Gerber ,empresario de la noche , con el tiene dos hijos.


Una de las últimas portadas de Crawford fue en la revista W donde aparecía desnuda y embarazada en blanco y negro, muy similar a una foto en color tomada años atras por Demi Moore .

Cindy también apareció en un capítulo de la famosa serie estadounidense The Wizards of Waverly Place .


Cindy Crawford posando 2000

 
En el 2011, Cindy participó en el video musical Girl Panic! del grupo Duran Duran , junto a las también top models Yasmeen LeBon, Eva Herzigova, Helena Christensen y Naomi Campbell.

En 2015, participó en el video musical "Bad Blood" junto a la artista Taylor Swift.


Disfruta de las fotos de esta edicion historica :

==> Cindy Crawford Revista Playboy 1988

 
playboy tour gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La actriz Charlize Theron portada de Playboy

Charlize Theron  ,  nacida en Sudáfrica  el 7 de agosto de 1975  es una actriz y modelo  nacionalizada estadounidense. Alcanzó la fama despu...