miércoles, 22 de abril de 2020

Kate Moss Top Model portada de Playboy

Kate Moss Top Model Portada de Playboy

Katherine Ann Moss -Londres, 16 de enero de 1974 - conocida como Kate Moss , es una top model británica. Empezo como supermodelo en 1992 cuando Calvin Klein la seleccionó  para su línea de perfumes .

En 2007, la revista TIME la nombró una de las 100 personalidades  más influyentes del mundo. ​ En 2008  una estatua de ella en tamaño natural en oro de 18 quilates, fue valorada en 2,8 millones de dólares . El motivo fue una exhibición en el British Museum.​
En 2012 ocupó el numero 2 de la lista Forbes de las top models más cotizadas , en un  año  facturó 9,2 millones de dólares , trabajando para marcas como Longchamp , Mango, Rimmel , Vogue  ...

Kate  fue descubierta en 1988 por Sarah Daukas  , fundadora de la agencia de modelos Storm , cuando apenas  tenía 14 años de edad en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Moss se convirtió en una supermodelo atipica en los años noventa  . Sin embargo, fue seducida por la industria de la moda y ha trabajado para firmas ilustres como Gucci, Dolce & Gabbana , Versace, Chanel , Missoni . Y en los últimos trabajos  con las firmas Burberry y Dior.



En 1989 , con solo 15 años, Kate Moss debutó en la Semana de la Moda de Londres trabajando parael  diseñador John Galliano y un año después se estreno en París, repitiendo con el. 


Desde entonces ha desfilado en las pasarelas más prestigiosas del mundo para diseñadores como  Alexander McQueen, Karl Lagerfeld , Jean Paul Gaultier. El primer gran diseñador en apostar por la modelo como imagen de su firma fue Calvin Klein quién la eligió para protagonizar su campaña publicitaria Obsession, en 1993. 

El cuerpo de Kate Moss se alejaba de los cánones de belleza de la epoca , donde brillaban  mujeres altas con físicos más exuberantes como Claudia Schiffer o Cindy Crawford.

Kate Moss también ha hecho interpretacion . Fue en el capítulo especial de fin de año de Blackadder, titulado «Blackadder Back & Forth», le toco  el papel de Lady Marion de Sherwood. También participó en el vídeo musical  "I just don't know what to do myself" del grupo The White Stripes , ahi  bailaba alrededor de una barra vestida con un sensual bikini  negro.




En estos ultimos tiempos  la relacionamos con Mango , es su imagen y modelo estrella . 

Vida Privada

En septiembre de 2002, Kate fue madre , nacio Lila Grace en el hospital St. John and Elizabeth en Londres. El padre de su hija es Jefferson Hack.​
 
En 2005 se subasto un retrato de Lucian Freud de la modelo desnuda y embarazada de su hija Lila . Alcanzo un precio en Christie's de  casi 4 millones de libras .​

Entre sus ex-parejas  se incluyen el músico británico Pete Doherty. ​ Se separaron en el 2007, tras dos años de mas que problematica  relación. 


El 14 de junio de 2008 , la controvertida modelo británica salio en todas las portadas . Habia  asistido a la discoteca Watergate de Berlín , en evidente estado de embriaguez . Estos casos no serian aislados en esa epoca de su vida. En 2010 tambien fue fotografiada ebria.
 
En julio de 2011 Kate Mos se casaria con Jamie Hince , guitarrista de The Kills. De el  se separó divorcio en el  2016 . Posteriormente salio con Nikolai von Bismarck , un joven fotógrafo de 29 años descendiente del canciller alemán Otto von Bismarck.



Disfruta con esta galeria de sus Fotos mas Sexy para la Revista Playboy :

https://flic.kr/s/aHsmMKH76A

-----------------------------------------------------------------------------


El Universo Playboy en tus Manos

 
playboy tour gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La actriz Charlize Theron portada de Playboy

Charlize Theron  ,  nacida en Sudáfrica  el 7 de agosto de 1975  es una actriz y modelo  nacionalizada estadounidense. Alcanzó la fama despu...