sábado, 25 de abril de 2020

Pamela Anderson fue Portada Playboy

Pamela Anderson fue Portada Playboy 

Pamela Anderson es uno de los iconos sexuales más famosos de nuestro tiempo. La mención de su nombre inunda fácilmente la mente con su imagen de chica de al lado para soñar con sus  imágenes sexys . 



Se traslado a la pantalla grande y pequeña: Barb Wire, Borat, VIP, Los Vigilantes de la Playa ..y finalmente se decidio por los hombres que ha amado antes ... los dos esposos Tommy Lee y Rick Salomon, además de Kid Rock y posible amante El fundador de Wikileaks, Julian Assange


Playboy la conocía y la amaba antes de que conquistara el mundo. Pamela Anderson sigue siendo su chica de portada , la reina más codiciada , habiendo aparecido en su portada 14 veces, más que cualquier otra mujer en la historia de Playboy. Era una rubia con mucha ambición. "La gente de Hollywood son soñadores, siempre buscan algo grande", dijo la canadiense a Playboy en 1990 sobre su hogar adoptivo de California al comienzo de su carrera. "Yo también soy un soñador, así que supongo que pertenezco a este lugar". 

Anderson no solo soñaba en grande, su visión era colosal. Después de ser descubierta en un partido de fútbol de los Leones de la Columbia Británica, Pamela pasó de protagonizar una campaña comercial a las páginas de Playboy, a la televisión y al cine como actriz, productora y directora, a magnate de los medios y superestrella emprendedora. Anderson es autor de cuatro libros y ha creado líneas de perfumes y lencería. También es una devota mamá de dos hijos adultos de Lee, Brandon Thomas y Dylan Jagger.

 Pero es Pamela, la filántropa y activista sin aliento. Defensor desde hace mucho tiempo de los derechos de los animales, el medio ambiente y el bienestar humano, Anderson trabajó con una variedad de organizaciones, incluidas PETA, American Liver Foundation, National Domestic Violence y J / P Haitian Relief Organization.




Anderson también fue el rostro de las campañas Viva Glam V de MAC Cosmetics que recaudaron dinero para las personas que viven con el VIH y el SIDA. Para Pamela, simplemente verse bien nunca fue suficiente. 

En 2018 su vida personal seguía atrayendo interés y multiples chismes de lo mas explosivos ... Se rumoreaba que Pamela estaba haciendo malabares con un par de amantes: la estrella de fútbol Adil Rami y el multimillonario ruso Evgeny Lebedev

La serie original de Baywatch (Vigilantes e la Playa) se está remasterizando para una generación completamente nueva. El público podrá redescubrir la magia divertida de Campy que era C.J. Parker en todo su esplendor icónico de traje de baño rojo en alta definición respaldado por una banda sonora actualizada. Pero no te atrevas a llamarlo un regreso. Pamela Anderson ha estado aquí durante años y definitivamente está aquí para quedarse. 

Entrevista para Playyboy :

 Me siento más sexy cuando : Tengo pelo corto.Me siento como un extraterrestre! 

 Mi pasatiempo raro: Mi relajación ideal es trabajar en la tapicería. 

 Mi filosofía : La vida es como el sexo. No siempre es bueno, pero siempre vale la pena intentarlo 

Disfruta con el Album de Fotos de Pamela Anderson 

-----------------------------------------------------------------------------


El Universo Playboy en tus Manos

 
playboy tour gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La actriz Charlize Theron portada de Playboy

Charlize Theron  ,  nacida en Sudáfrica  el 7 de agosto de 1975  es una actriz y modelo  nacionalizada estadounidense. Alcanzó la fama despu...